Seguidores :)


domingo, 6 de noviembre de 2011

 Y despertarme cada mañana, estirarme, sentirme feliz, mirar hacia un lado y verte tumbado conmigo, y sentirme aún más feliz, por el simple hecho de que mis sueños se han cumplido, que sigues a mi lado, que no te he perdido, que todo es real, que me quieres, que te quiero, que nos queremos, que estamos juntos... y lo estaremos por mucho más tiempo.
Besarte, besarte dulcemente hasta que despiertes, y cuando lo hagas me mires y sonrías, me digas: Buenos días princesa, ¿que tal has dormido? que me comas a besos, y nos entretengamos debajo de las sábanas, que me hagas cosquillas y nos persigamos por toda la casa, que cuando consigas cogerme me digas: ya eres mía! y me beses y me hagas reír hasta más no poder.
Que desayunemos en la cama y nos pongamos perdidos para tener que ducharnos juntos, y luego salir a dar un paseo, agarrados, y que todo el mundo nos mire con envidia, porque nos queremos, por encima de todo, y no dejaremos que nadie lo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario