Seguidores :)


martes, 22 de noviembre de 2011

Una puñalada en toda la frente!

-:Necesito que me digas lo que llegaste a sentir por mí, aunque fuera algo insignificante...
+:¿Y eso cambiará algo, cambiaría algo si te lo dijera?
-:Tu dímelo, por favor y cuando acabes te contesto...
+:Bien, si te quise, muchísimo y hasta hubo un punto en el que hubiera dado cualquier cosa por ti, ya lo sabes ¿contento? ya te puedes morir tranquilo.
-:¡Eh! tampoco seas así, no quiero morir tan joven.
+:Ya, ni yo tampoco quería, pero aún así pisoteaste mi corazón, me vaciaste el alma, me quitaste mis ganas de soñar, de sonreír y de vivir, entonces dime;¿Qué es peor, estar muerto, o vivir y sentir que lo estás?
-:Oh perdona...yo no sabía que...
+:¡CALLA! te diré una cosa,Se acabó, se acabó el llorar por ti, el sufrir tu ausencia,sabes por qué.
-:¿Por qué?
+:Porque me he dado cuenta de que no merece la pena, es más, eres tú el que no merece la pena, porque gente como tú hay demasiada, pero¿gente como yo? quedan pocas personas como yo, y espero que pronto te des cuenta, te des cuenta de lo que tuviste y no quisiste cuidar, de lo que dejaste escapar y te arrepientas de no haber echo las cosas bien. Y entonces me echarás de menos y querrás volver y cuando eso pase, me arrancaré el puñal que me clavaste a traición en la espalda, y te lo clavaré en toda la frente, porque te lo mereces, aunque por merecer no merezcas ni el aire que respiras pero eso estará bien, porque si, sinceramente te mereces una puñalada en toda la frente, y no te preocupes que me encargaré de que se te quede bien clavada, así cada vez que te mires en el espejo te acordarás de lo que me hiciste pasar, y te dolerá tantísimo que desearás no haber nacido, y tu opinión de no querer morir tan joven, habrá cambiado por completo, al igual que conseguiste cambiar mi maravillosa forma de ver la vida. Pero nunca jamás en la vida volverán a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario